www.diariocritico.com
Bartomeu declara la guerra al VAR: 'Siempre favorece al mismo'
Ampliar
(Foto: FCB)

Bartomeu declara la guerra al VAR: "Siempre favorece al mismo"

lunes 06 de julio de 2020, 08:16h

Josep Maria Bartomeu ha valorado con una nota muy alta el rendimiento del equipo en Villarreal, donde el FC Barcelona se ha impuesto por 1-4. Con este resultado, los de Quique Setién siguen a 4 puntos del líder, el Real Madrid.

"La de hoy ha sido una victoria importante. El equipo ha hecho un partido muy serio y podemos estar satisfechos de la actuación. Seguiremos luchando la Liga hasta el final", ha declarado una vez acabado el partido.

El presidente culé también ha hecho una valoración de la aplicación del VAR en las últimas jornadas de la Liga: "En la mejor liga del mundo el VAR no está a la altura. Es poco equitativo y parece que siempre favorece al mismo". En este sentido, Bartomeu ha recordado que el club azulgrana lleva diciendo "desde diciembre" que el VAR debe mejorar.

Por último, Bartomeu también se ha referido a dos de los rumores publicados en prensa durante los últimos días, asegurando que Setién "tiene la confianza de todos nosotros" y recordando que Leo Messi "ha dicho muchísimas veces que quiere terminar su vida deportiva en el Barça".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios