www.diariocritico.com
Así recuerda Puyol su gol ante Alemania en la semifinal del Mundial de Sudáfrica
(Foto: Instagram Carles Puyol)

Así recuerda Puyol su gol ante Alemania en la semifinal del Mundial de Sudáfrica

martes 07 de julio de 2020, 15:51h

Este martes 7 de julio se cumplen diez años del partido de semifinales entre España y Alemania en el Mundial de Sudáfrica. Aquel encuentro llevó a la Selección a la final y a la gloria, alzando por primera vez la copa del mundo. Uno de los momentos más memorables de aquel partido es sin duda el gol de cabeza de Carles Puyol que dio la victoria a los españoles, y el ex capitán del FC Barcelona ha querido rendir homenaje al entonces fisioterapeuta de 'La Roja', Raúl Martínez.

"Mucha gente me recuerda por esta acción, ese gol. Yo, cuando veo esta imagen recuerdo el día anterior al partido cuando tratándome con Raúl (fisio de la Selección) le dije que no podía jugar, que me molestaba el glúteo y no podía correr, y él me contestó; tranquilo confía en mi que te lo recupero. Raúl Martínez, el mismo que unos años antes me recuperó en 6 horas de tratamiento y pude jugar la Supercopa de España, cuando muchos decían que me había borrado del partido de Islandia... Hoy y siempre quiero dar las gracias a los que están en la sombra, a Raúl y a tantos otros profesionales, tan importantes y vitales para lograr objetivos deportivos. GRACIAS!", ha escrito Carles Puyol en su cuenta de Instagram junto a la imagen de su histórico gol en el minuto 73 ante los alemanes.

Twitter también ha querido recordar este martes el décimo aniversario del histórico tanto que llevó a España a la final del Mundial de Sudáfrica:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios