www.diariocritico.com
Vinicius da negativo en el test de coronavirus
Ampliar
(Foto: Instagram de Vinicius)

Vinicius da negativo en el test de coronavirus

jueves 09 de julio de 2020, 18:52h

El jugador del Real Madrid, Vinicius Junior ha dado negativo en el segundo test al que se ha sometido tras haber fallado la primera prueba. Las alarmas saltaron al mediodía durante la comparecencia del técnico 'blanco' Zinedine Zidane en la que ha anunciado el error en el test de Vinicius, lo que ponía en duda que pudiera disputar este viernes el partido ante el Alavés.

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática el día previo al partido frente al Alavés, y entre los asuntos se 'coló' el test de coronavirus de Vinicius.

"Me informó el doctor de que salió mal la prueba y vamos a repetirla y esta tarde vamos a tener el resultado. No ha dado positivo, es que ha salido mal. A veces hay errores, no es negativo o positivo. Esto puede salir", explicó Zidane.

Al parecer, Vinicius se realizó el test en su casa en la mañana de este jueves y obtuvo un resultado indeterminado, que no despeja la incógnita sobre si es positivo o negativo. El delantero avisó al club, que activó el protocolo y le pidió que permaneciera en su domicilio sin acudir al entrenamiento hasta que se le practicase una segunda prueba.

El resultado del segundo test ha sido negativo, por lo que estará disponible para jugar con el Real Madrid este viernes en el estadio Alfredo Di Stéfano ante el Alavés. El partido corresponde a la jornada 35 de Liga y se podrá seguir el viernes a partir de 22:00 horas en Movistar LaLiga.

Antes del duelo, y pese al consolidado liderazgo, Zidane ha alertado de que "se hace complicado simplemente porque sabemos la situación del rival y que los partidos no son nada fáciles. Estamos preparados para intentar seguir con lo que estamos haciendo, lo que estamos mostrando, y mañana vamos a tener un partido muy difícil contra el Alavés, pero queremos jugar el partido".

"No hemos ganado nada. Faltan 4 partidos, es otra final y siento repetir siempre lo mismo porque me cansa a mí también, pero es la verdad. No hemos ganado nada y lo que queremos como equipo es seguir con lo que estamos haciendo. Va a ser difícil otra vez mañana. No vamos a hablar de lo que va a pasar. Lo que va a pasar es el partido de mañana. Tenemos un partido muy duro, es otra final, faltan 4 partidos y eso es lo que nos anima a todos", ha manifestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios