www.diariocritico.com
El polifacético Óskar Salcedo nos trae su 'Revolución' musical, un canto integral a la vida y al amor (le ofrecemos el videoclip)

El polifacético Óskar Salcedo nos trae su 'Revolución' musical, un canto integral a la vida y al amor (le ofrecemos el videoclip)

domingo 12 de julio de 2020, 09:41h
El artista multidisciplinar Oskar Salcedo, músico y actor, vuelve con el maxisingle 'Revolución', producido' por Tirtha Rootquis, que ha trabajado con artistas como Macaco, Green Valey., Undop, Toteking o Farruco y con la colaboración de la Editorial Atresmedia. 'Revolución' es un canto a la vida y al amor en todas sus formas, al cambio de valores en la sociedad, a la gratitud y a la esperanza de crear un mundo más humano.

Compositor y cantante, Óscar Salcedo encuentra en la música, la interpretación y el cine, un medio especial, puro y único para transmitir sus sentimientos y proyecciones para el Mundo. Después de su primer disco Insomnio y su segundo disco Truco o Trato, con los que contó con la colaboración de artistas como - Ms Maiko y Ruzzo de “Orishas” (2 Gramys Latinos) en Barrio; - Carlos Leal “Sens Unik” (4 discos de Oro) en Roots;- Dj Tillo (dos veces mejor Dj de España con Redbull) entre otros talentos.

Hoy Oskar Salcedo vuelve a nuestros corazones con la canción 'Vidas' perteneciente a su nuevo Maxisingle 'Revolución' (cada un@ tiene su manera de vivir, sus propias experiencias, reflexiones, circunstancias… Todo pasa por algo o no? La Vida es según como se viva. La Vida, solo hay que Vivirla).

'Amantes y Rivales' (tod@s, vivimos y morimos por el Amor de alguna manera, pero a veces nos enfrentamos y nos olvidamos, convirtiéndonos en Amantes y Rivales. 'Eclipse' (es probable que alguna vez te hayas encontrado en medio de algo y no sepas como has llegado hasta ahí, quizás por las circunstancias, las relaciones o por la sociedad, cuando lo único que querías era ser amad@.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios