www.diariocritico.com
El Real Madrid juega su primera gran final en Granada: si gana, acaricia la Liga
(Foto: Real Madrid)

El Real Madrid juega su primera gran final en Granada: si gana, acaricia la Liga

lunes 13 de julio de 2020, 13:37h

3 partidos en una semana en los que se decide la Liga. El Real Madrid tiene esta lunes por delante su primera final esta noche en el estadio Nuevo Los Cármenes, donde los madridistas visitan al Granada para dar otro paso en la lucha por el título (22:00 h, Movistar LaLiga).

Zidane recupera a Sergio Ramos y Carvajal, que fueron 2 bajas sensibles en la defensa para disputar el partido del pasado viernes ante el Alavés. El capitán se encuentra en estado de gracia y ha visto puerta en 4 de los últimos 5 partidos que ha jugado.

Consciente de que es uno de los partidos más importantes de la temporada, Zidane dejó claro el objetivo en la rueda de prensa previa al encuentro: “No se trata de hacer cuentas, sólo pensamos en el partido de Granada”. El técnico ha convocado a 23 jugadores para un duelo en el que además del capitán también regresa Carvajal.

El Granada está siendo una de las revelaciones de la Liga. Después de un gran inicio del campeonato y de llegar a semifinales de la Copa, los de Diego Martínez ocupan la zona tranquila de la tabla. Con la salvación conseguida, ahora su objetivo pasa por pelear los puestos europeos mientras las matemáticas lo permitan.

El Madrid llegó este mismo lunes a Granada. La expedición madridista, encabezada por el presidente Florentino Pérez y con 23 jugadores en la convocatoria, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo al de la ciudad andaluza, donde aterrizó tras un vuelo de una hora.

A continuación, los madridistas se desplazaron hasta el hotel donde permanecerán concentrados antes de afrontar el encuentro de la 36ª jornada del campeonato, en el que buscarán su novena victoria consecutiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios