www.diariocritico.com

Los envases reutilizables de la genuina Vichy Catalan se visten de verde para impulsar una mayor concienciación medioambiental

jueves 23 de julio de 2020, 10:20h

La alerta sanitaria y el confinamiento han provocado un cambio en los hábitos de consumo y un replanteamiento de los valores básicos. Con la entrada en el post-confinamiento y el arranque de la actividad, se evidencian las tendencias que apuntaban con cobrar mayor protagonismo: la firme apuesta por los productos saludables y sostenibles.

Con estas premisas, Vichy Catalan Corporation en el marco de celebración del Día Mundial del Medioambiente, ha querido reconfirmar su posicionamiento a favor de la sostenibilidad y de una mayor concienciación medioambiental, vistiendo la icónica etiqueta de sus envases reutilizables en tonos verdes. El emblemático mosaico inspirado en la obra de Antonio Gaudí que ya se ha convertido en un referente en el packaging de la genuina agua mineral natural carbónica, incorpora el color de la naturaleza para destacar la sostenibilidad del envase de cristal.

Los envases reutilizables de Vichy Catalan están considerados triple E: Ecológicos, Económicos y Excelentes, lo que los convierte en la opción más sostenible para la protección y conservación del medioambiente. Al mismo tiempo, permiten recuperar un hábito del pasado: el ciclo de los envases reutilizables.

La edición limitada ECO estará presente principalmente en el canal de hostelería y restauración. De esta manera, se pretende poner en valor la labor de hosteleros y restauradores que siempre han apostado por la reutilización de envases. Para Vichy Catalan Corporation este modelo de reutilización debería ser el ejemplo a seguir en todos los sectores y mercados, además de inspirar a los consumidores a la hora de gestionar el uso de los envases en sus hogares.

Los clientes de LaTiendaVichy.com también podrán disponer del envase sostenible de la nueva edición limitada ECO. Al adquirirlo, además de contribuir a la reducción del CO2, se beneficiarán de la comodidad de no tener que transportar las botellas vacías, ya que LaTiendaVichy.com gestiona su recogida. La concienciación de la sociedad por la protección y conservación del medioambiente es ya una realidad, ya que los envases reutilizables lideran el ranking de los formatos más vendidos en la tienda online.

Sobre Vichy Catalan

Vichy Catalan es un agua mineral natural carbónica de mineralización fuerte, bicarbonatada, sódica, clorurada y rica en litio y silicio. Brota espontáneamente a 60ºC con su propio gas carbónico del manantial homónimo en Caldes de Malavella (Girona). Sus especiales propiedades minero-medicinales y su sabor inconfundible la han convertido en una de las aguas minerales predilectas de los profesionales de la restauración y de los consumidores y en una de las marcas más prestigiosas del mercado europeo de aguas minerales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios