www.diariocritico.com

Podemus Dei

sábado 25 de julio de 2020, 14:02h

En Camino, el libro de Escrivá de Balaguer, se lee “¿Adocenarte? ¿¡Tú... del montón!? ¡Si has nacido para caudillo!”

Podemus Dei, la secta del rebaño cum laude, expurgó a los librepensadores con el mismo sistema que Stalin pero sin Siberia ni gulags y, una vez disuelta cualquier disidencia, se reorganizó transvaginalmente (sic) en torno al Harén de la Complu en el que caben desde una monárquica en Marruecos pero republicana en España, Dina Bousselham, hasta esa pobre engañada con cargos imposibles, Tania Sánchez, de quién se aprovechó machísticamente para sodomizar IU. Por en medio, por delante y por detrás quedan Edith Pérez, desaparecida en la vorágine, y Gemma Ubasart, señalada por el dedo y nombrada Secretaria de Plurinacionalidad justito antes de que con el otro dedo la ascendiera a Mandamasa de Podemos en Cataluña. Pero como la canción de Aznavour, Lo que fue ya pasó y otras vinieron a rellenar el hueco, como Marta Flor de un día. De todas ellas, de momento, parece que la Favorita del harén es la afortunada Irina Monterova madre de herederos y émula de aquella Fanni Kaplán que le pegara tres tiros a Lenin solo que en estos tiempos los disparos fueron ostracismo y Lenin Errejón.

Podemos es una secta de culto ciego al líder que ni tolera ni soporta otra cosa que adhesiones inquebrantables. Tiene su propia teogonía y una visión del mundo extraña y desafortunada.

En el caso del Pope de Galapagar, su teogonía se conforma de mujeras que ejecutan la letra reticular de una visión estrecha del mundo: se prohíbe el pensamiento lateral -Errejón, Bescansa, Espinar-, se prohíbe el arte -Nabokov, The Police-, se prohíben las palabras -maricón, gordo, moro, sintecho- se prohíbe la disidencia de cualquier tipo: Serrat, Lidia Falcón, Sabina, Loquillo, Santiago Segura…, fachas.

Podemus Dei pretende imponer un pensamiento único y, paralelamente a aquellos ministros franquistas denominados tecnócratas que buscaron cambiar las estructuras económicas de la dictadura, los ministrillos de la secta pretenden con su neolengua y sus premisas ultras cambiar las estructuras sociales para implantar una dictadura sin pensamiento igualmente perniciosa en la que el se mueve... es facha en la foto.

Ahora, esta casta con su Palmar de Troya en la sierra de Madrid, tiene problemas graves para explicar los 9,3 millones de euros procedentes de Irán con los que en 2013, 2017 y 2018 parece haber incurrido en delitos de lavado de dinero a través de su productora 360 Global Media y desde aportaciones de 16 empresas coordinadas por el iraní Mahmoud Alizadeh Azimi. Podemus Dei tampoco puede explicar los sobres en negro tipo Bárcenas que denunciara el también expulsado, purgado, represaliado y exabogado de la secta José Manuel Calvente ni los autopréstamos que el Gran Líder y sus favorites se repartían con alegría y supuestamente y que hoy forman parte del dossier del juez que les investiga por una Caja B del partido-secta.

Enrique Riobóo, periodista y dueño de 'Canal 33' donde se emitían los programas del Padrecito de Galapagar, declaró ante una comisión del senado que él fue testigo de los dineros que también les llegaron desde Venezuela, además de los monises iraníes, y que les permitieron ser pródigos desde la nada hasta los cinco diputados en las europeas de aquel entonces.

Podemus Dei no busca la salvación de las almas en el más allá mientras te levanta la cartera en en el más acá; Podemus Dei busca la implantación de un ridículo sistema de pensamiento en el que se es ateo pero islamista; en el que se declara ser obrero comunista pero se vive con chófer, jardinero, tres sirvientas y un chalet de lujo; en el que se defiende la igualdad de las mujeres pero el Padrecito tiene harén propio, azotaría a mujeres y mantiene oscuras relaciones dinerarias con Irán donde las mujeres están segregadas y subyugadas a los hombres.

Podemus Dei es un fraude peligroso que, declarándose patriotas, solo acuerdan con quienes buscan romper el país: independentistas supremacistas y bildutarras con 800 asesinatos en su adn, fachas ambos y estos sí de verdad peligrosos. Lo que queda del PSOE, en manos de quien no sabe gobernar pero le gusta el cargo, tiene que rebelarse o el Padrecito dañará seriamente nuestra democracia antes de que le echen las urnas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios