www.diariocritico.com
Monedero, expulsado de un bar de Cádiz a gritos de 'maricón de mierda' y 'sinvergüenza'
Ampliar
(Foto: Podemos)

Monedero, expulsado de un bar de Cádiz a gritos de "maricón de mierda" y "sinvergüenza"

sábado 25 de julio de 2020, 17:01h

Si ayer viernes también se produjo un grave altercado contra la ministra Yolanda Díaz en Toledo por parte de unos activistas protaurinos, ahora se ha conocido otro incidente con un político de izquierdas: Juan Carlos Monedero.

El ex politólogo de Podemos y amigo personal de Pablo Iglesias estaba pasando la noche del viernes en un bar con terraza de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, y fue expulsado por parte de los allí asistentes a gritos de "maricón de mierda", entre otros improperios.

Así lo ha relatado el propio Monedero: "En Sanlucar de Barrameda, unos energúmenos que decían ser de Vox pretendieron volver a decir quién es y quién no es español. Sin éxito. Los insultos repiten lo que escuchan en sus medios: paguita, maricón, rojo de mierda, tu puta madre. Están sembrando odio en nuestro país".

"Al grito de maricón de mierda acosaban anoche 20 personas a Monedero. El odio que ha sembrado estos meses la ultraderecha política y mediática está aflorando ahora. Todo el apoyo a Juan Carlos y toda la condena a la violencia de ultraderecha", ha escrito Podemos en su cuenta oficial.

Algunos miembros de la derecha política y simpatizantes lo justifican porque consideran que Podemos y sus allegados antes "sembraron" estas semillas de odio y ganas de realizar escraches públicos.

Los vídeos y las reacciones se suceden en redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios