www.diariocritico.com
Ifema aplaza la celebración de Simo Educación 2020 y convoca una edición especial
Ampliar

Ifema aplaza la celebración de Simo Educación 2020 y convoca una edición especial

martes 28 de julio de 2020, 14:36h

Como consecuencia de la situación generada por la crisis sanitaria y con el fin de ofrecer un entorno de reunión más favorable para las empresas expositoras y la comunidad educativa, IFEMA aplaza la convocatoria de SIMO EDUCACIÓN, prevista para los días 3 al 5 del próximo mes de noviembre, hasta 2021.

Esta decisión, consensuada con el Comité Organizador de la feria, contempla la puesta en marcha de un doble proyecto en 2021 que, por un lado, situará la celebración de una edición especial de SIMO EDUCACIÓN, en formato congreso, en el mes de marzo, en paralelo a la Semana de la Educación, y que también dará continuidad a su tradicional convocatoria en el mes de noviembre.

El objetivo de esta edición especial de SIMO EDUCACIÓN, bajo el claim ‘Aprendizajes después de la crisis’, es ofrecer una plataforma especializada orientada a compartir conocimientos y a satisfacer la demanda de información de la comunidad educativa ante los cambios que se están produciendo en las formas de impartir la enseñanza, y en las que las tecnologías están jugando un papel fundamental. Será, por tanto, un complemento y puente de conexión con la gran cita anual y de referencia en Tecnología e Innovación Educativa, SIMO EDUCACIÓN 2021.

A modo de preámbulo, la organización de SIMO EDUCACIÓN también está trabajando en el desarrollo de un webinar informativo, en el que tomarán parte diferentes empresas tecnológicas, grupos editoriales y otras entidades del ámbito de la educación, que se ofrecerá en noviembre de este mismo año en el marco de la Semana de la Ciencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios