www.diariocritico.com
Un agente de movilidad y un policía municipal, en la entrada de Madrid Central
Ampliar
Un agente de movilidad y un policía municipal, en la entrada de Madrid Central (Foto: Kike Rincón / Mdo)

El Ayuntamiento de la capital declina recurrir la anulación judicial de 'Madrid Central'

viernes 31 de julio de 2020, 13:46h

El Ayuntamiento de Madrid finalmente ha anunciado que no va a interponer un recurso de casación a la anulación de Madrid Central dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Tras recibir los informes técnicos y jurídicos, éstos se lo desaconsejan. Por eso, un informe de la Secretaría del Consistorio dice: "Siguiendo el criterio manifestado por la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Madrid en los informes-propuestas emitidos respecto a las tres sentencias recaídas en los distintos procedimientos, a juicio de esta Secretaria General Técnica, no se considera adecuado recurrir en casación las referidas sentencias".

El alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, declara que "este equipo de Gobierno ha actuado en esta cuestión de acuerdo a criterios técnicos, dejando a un lado las opiniones políticas sobre el asunto". "El informe, incontestablemente, cree que no ha lugar a un recurso, medida especialmente ineficaz a estas alturas ya finales del procedimiento", añadió.

Lea más en Madridiario>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios