www.diariocritico.com
Giro “contundente” del PP de Cataluña

Giro “contundente” del PP de Cataluña

martes 08 de enero de 2008, 20:35h
Contra lo que se había especulado el número 1 de la candidatura conservadora por Barcelona puede recaer en Xavier García Albiol, un dirigente del ala más contundente del PP catalán.

García Albiol tiene, al parecer, buen cartel en la calle Génova, que es donde se cuecen las listas del PP catalán.García Albiol tiene a su favor, los buenos resultados del PP en Badalona, donde este partido es el segundo en número de votos y concejales. Este resultado se consiguió a partir de una campaña basada en un vídeo en el que se relacionaba sin ambages inmigración y delincuencia.

En contra de García Albiol juegan algunas actuaciones realizadas por este aguerrido concejal, que en Martorell en un acto al que asistió Ángel Acebes, Albiol, con sus casi dos metros de humanidad, no dudó en arrear un sopapo a un manifestante contrario al político popular, tal como quedó recogido en imágenes que se publicaron en diversos medios.

Desde el Tripartito se analiza el sesgo del PP como un intento de anular los efectos que sobre su electorado pueden tener las candidaturas de Ciutadans y del partido de Savater y Rosa Díez, UPD.

                           
                           
                         
                  >>>Pinche en la foto para ver el vídeo del intento de agresión<<<
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios