www.diariocritico.com

El apretado programa de la Conferencia Política del PSOE

· Zapatero intervendrá el domingo en el acto de clausura

viernes 25 de enero de 2008, 19:01h
Fin de semana ‘socialista’: el PSOE celebra la Conferencia Política en la que se aprobará el Programa Electoral con el que concurrirán a las elecciones del 9 de marzo. La cita tendrá lugar en un hotel en las afueras de Madrid.
El encuentro comienza este sábado con la elección de la Mesa de la Conferencia y con los discursos inaugurales del presidente del PSOE y de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, del secretario de Organización, José Blanco, y del presidente de la Conferencia. Tras la elección de la Mesa intervendrá la vicepresidenta primera del Gobierno y candidato por Valencia, María Teresa Fernández de la Vega.

Posteriormente, se constituirán las diferentes Comisiones de Trabajo, que desarrollarán su actividad a lo largo de la tarde del sábado. A partir de las 18:00 horas los ponentes de las Comisiones presentarán las conclusiones ante el Pleno a cargo de Pedro Solbes, Carme Chacón y Juan Fernando López Aguilar.

El domingo, 27 de enero, se procederá a la presentación de las conclusiones finales, tras lo que clausurarán la Conferencia el coordinador del Programa Electoral, Jesús Caldera, y el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios