www.diariocritico.com

Preocupación en el PP por ciertas lentitudes

martes 25 de marzo de 2008, 08:34h
Dice nuestro Criti.com en el 'Off the Record' de hoy que Don Mariano no tiene prisas, ya se ve, y que eso preocupa, y no poco, en ámbitos del PP. …no, no tiene prisa don Mariano Rajoy y, con un tempo propio de registrador de la propiedad, y no de político, ha aplazado hasta la semana que viene la decisión acerca de quién será el nuevo portavoz parlamentario en el Congreso (y en el Senado, aunque ahí se da por seguro a Pío García Escudero).

Y este Criti.com ha podido escuchar algunas voces disconformes en la calle Génova, y no solo, con tal aplazamiento: mientras Zapatero ha movido ya buena parte de las fichas, en la oposición, donde teóricamente se deberían haber puesto las pilas con mayor antelación, se va a marcha de paquidermo. Y ahí sigue la lucha subterránea entre Esperanza Aguirre y Francisco Camps por colocar al portavoz parlamentario (puesto clave para el PP), y ahí están los alfilerazos de Ignacio González, ‘número dos’ de la Comunidad de Madrid, a los planes de Alberto Ruiz Gallardón, que se ha ‘sacrificado’ continuando en el puesto de alcalde de Madrid.

¿Dónde está Rajoy? ¿Sigue en tierras mexicanas? No, que ya ha regresado, aunque dicen que el entusiasmo no es lo que en él prima en estos momentos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios