www.diariocritico.com

Alcobendas entrega la placa de la municipalidad de Al-Khass

martes 22 de abril de 2008, 13:00h
El alcalde, Ignacio García de Vinuesa, ha recibido en nombre de la ciudad una placa de agradecimiento de la municipalidad de Al-Khass (Palestina) por la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas en distintos proyectos de cooperación que allí se llevan a cabo.
La representante de la municipalidad de Al-Khass, Begoña Carazo, ha trasmitido el agradecimiento de la población de Al-Khass señalando que los proyectos apoyados por Alcobendas han supuesto una mejora en la vida cotidiana de esta aldea. Carazo ha explicado que el nombre del Ayuntamiento de Alcobendas aparece en la placa inaugural del Centro Médico Al Maqdes, único en la zona que atiende más de 25.000 personas.

El alcalde, tras recoger la placa, se ha referido al enorme sufrimiento de la población palestina. "Todas las decisiones sobre proyectos de cooperación del Ayuntamiento de Alcobendas se toman en nombre de los ciudadanos. Siempre nos fijaremos en las personas que más necesitan de nuestra solidaridad sin tener en cuenta situaciones políticas".

Los proyectos apoyados por el Ayuntamiento de Alcobendas en Palestina son: ayuda al equipamiento del Palestinian Heritage Center, ayuda a la construcción del equipamiento del centro Médico Al Maqdes en aldeas de la provincia de Belén, equipamiento de una sala de usos múltiples en las aldeas de la provincia de Belén, ayuda a la reconstrucción de la vía principal de agua que abastece a las aldeas y reconstrucción del deposito de aguas y colaborar en la construcción de Plantas Depuradoras individuales para el tratamiento de aguas residuales domésticas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios