www.diariocritico.com

Este viernes salen a la venta más entradas para los directos de Bruce Springsteen

jueves 05 de junio de 2008, 13:04h
Las personas que se quedaron sin entrada para los directos que Bruce Springsteen ofrecerá en España, están de enhorabuena. Gracias a unos reajustes de producción, este viernes se pondrán a la venta un número "limitado" de localidades de asiento reservado, según informó la promotora Doctor Music.
Una vez definidas las características técnicas del montaje de la próxima gira de Springsteen & The E Street Band, se han ajustado los aforos de los estadios, lo que permite que se pongan a la venta más entradas. A partir de las 10.00 horas de este viernes, a través de los puntos de venta habituales, podrán adquirirse las localidades.

El precio de las entradas de asiento reservado para Barcelona y Madrid será de 71, 67 y 57 euros (gastos de distribución no incluidos). El precio de las entradas para San Sebastián será de 75, 71 y 61 euros (gastos de distribución no incluidos). A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de seis entradas por persona.

Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecerán en el mes de julio la segunda parte de su 'Magic Tour'. El día 15 recalarán en el Estadio de Anoeta de San Sebastián; el 17 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid; y el 19 y el 20 en el Camp Nou de Barcelona.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios