www.diariocritico.com

Otorgada la licencia para construir 625 plazas de aparcamiento en Alcorcón

lunes 09 de junio de 2008, 16:52h
Las 625 plazas de aparcamiento subterráneo de Avenida del Oeste con la calle Juan Ramón Jiménez, cuya licencia de construcción se ha otorgado este lunes, se suman al Plan Municipal de Aparcamientos que ha permitido entregar alrededor de 4.000 plazas –de un total de 19.000-  en ocho aparcamientos de la ciudad.
El primer teniente de alcalde, Marcelino García, ha recordado que, gracias a la política de aparcamientos que está llevando a cabo el Ayuntamiento, “ya se ha otorgado la licencia de 8.000 plazas” para paliar los problemas de los vecinos a la hora de encontrar sitio para aparcar sus vehículos. 

El aparcamiento de la Avenida del Oeste con la calle Juan Ramón Jiménez, situado frente a la comisaría de la Policía Nacional, tendrá 625 plazas distribuidas en una superficie de 15.000 metros cuadrados. Para su ejecución, el proyecto cuenta con un presupuesto cercano a los 5 millones de euros. 

El Plan Municipal de Aparcamientos incluye 38 parkings subterráneos cuyas plazas tienen un coste inferior a la mitad del precio de mercado gracias a la inversión y la labor realizada por la Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón (EMGIASA).

En total, el número de plazas que se entregarán asciende a 19.000. Los aparcamientos se están ejecutando de tal forma que se pueda aprovechar sus cubiertas para dotar a la ciudad de otros servicios, por ejemplo, escuelas infantiles, equipamientos sociales, culturales y zonas de recreo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios