www.diariocritico.com

Por los 'cien días' de Gobierno

ZP se dará el martes un baño de multitudes en Madrid

ZP se dará el martes un baño de multitudes en Madrid

jueves 17 de julio de 2008, 19:26h
Con tanta mala noticia, y un día antes de su cita con Rajoy, Zapatero celebrará el próximo martes los ‘cien días’ de su Gobierno con un gran acto que está preparando su partido y en el que esperan reunir a entre 4.000 y 5.000 militantes y simpatizantes en Madrid. Zapatero necesita un baño de multitudes.

El acto se celebrará en Madrid -aún no se ha confirmado el lugar- y está previsto que asistan el grueso de los miembros del nuevo Gobierno y de la recién nombrada Ejecutiva Federal Socialista, elegida en el 37 Congreso Federal a principios de este mes. El PSOE ya celebró en un gran acto con sus simpatizantes los primeros cien días de su anterior Gobierno, tras llegar al poder en 2004.

En esta ocasión, Rodríguez Zapatero quiere, además de celebrar los cien días con sus simpatizantes, aprovechar para transmitirles un mensaje de confianza en la gestión del Gobierno para hacer frente a las serias dificultades económicas.

Así, según fuentes socialistas, el jefe del Gobierno incidirá en que su Gobierno hará frente a los problemas económicos reforzando los derechos sociales, como preveía su programa electoral.

Precisamente, el Palacio de la Moncloa difundió este jueves un balance de los primeros cien días de Gobierno en el que concede un lugar prioritario a las "cerca de 50 medidas" adoptadas en materia económica.

El acto de celebración socialista tendrá lugar el mismo día en que se cumplen los cien días -el Gobierno tomó posesión el lunes 14 de abril- y un día antes de que el jefe del Ejecutivo se reúna con el líder de la oposición, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa, por primera vez en la legislatura y en más de un año.

  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios