www.diariocritico.com

Otras voces críticas se unen a Leguina

miércoles 15 de noviembre de 2006, 19:12h

Que la reedición del tripartito ha creado mucho malestar en un amplio sector del PSOE no es ningún secreto. Pero mientras sus dirigentes ‘en activo’, como José Blanco, se esfuerzan en enterrar las desavenencias internas, a aquellos que están – o se sienten- alejados de la actual dirección del PSOE y de José Luis Rodríguez Zapatero no les duelen prendas.

Al artículo de opinión de Joaquín Leguina al que nos referimos en otra nota de este diario, y que publicará la revista El Siglo, hay que sumar otro de Ramón Marcos y Pedro Gómez Carrizo, miembros de la Plataforma Socialistas en Positivo, corriente crítica del PSC, en el que ambos ponen en cuestión el pacto de gobierno de Montilla con ERC, partido del que recuerdan su política cultural y lingüística excluyente.

los miembros de esta Plataforma, que piensan seguir exponiendo sus ideas en los medios de comunicación, argumentan que con los resultados obtenidos por el PSC y por los republicanos, que pierden votos y escaños, ni uno ni otro partido han vencido en las urnas, pero mucho menos “han convencido” a los ciudadanos catalanes.

También el domingo pasado un ex del PSOE, Ignacio Sotelo, catedrático de Sociología, y autor de “A vueltas con España”, escribía un artículo en el que analizaba la reedición del tripartito lanzando sutiles críticas a Zapatero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios