www.diariocritico.com

Esperpéntica guerra de cifras sobre el número de asistentes a la marcha

sábado 25 de noviembre de 2006, 21:05h
Los técnicos de la Dirección General de Seguridad, adscrita a la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, han cifrado en más de 1,3 millones de personas el número de asistentes a la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). Por contra, la Delegación del Gobierno en Madrid calculó 129.715 personas.
La marcha ha transcurrido sin que se haya producido ningún incidente a lo largo de todo el recorrido, según corroboraron los técnicos de la Dirección General de Seguridad de la Comunidad, que tenían activados todos los medios necesarios para hacer frente a cualquier situación de emergencia que pudiera producirse.

   Los expertos determinaron que la superficie ocupada --no sólo la referida al recorrido principal por la calle Velázquez, sino a todas las calles adyacentes-- se ha visto ocupadas por la masiva asistencia de ciudadanos.

   En la determinación de la superficie, precisa un comunicado, se ha descontado previamente los diversos elementos arquitectónicos, así como el mobiliario urbano y otros elementos que ocupan la vía pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios