www.diariocritico.com

El Rey continúa su visita en Alemania como estaba prevista, tras el fallecimiento de Erika Ortiz

miércoles 07 de febrero de 2007, 15:26h
El Rey Don Juan Carlos no modificará la agenda de su visita a Alemania, donde esta tarde recibirá un premio, tras haber recibido la noticia del fallecimiento de la hermana menor de la Princesa Letizia, según informaron fuentes de la Embajada española en Berlín.

Según estas fuentes, "de momento no se va a modificar en absoluto" la agenda del monarca, que comenzó ayer su visita oficial al país, invitado por el presidente de la República Federal de Alemania, Horst Köhler.

Esta tarde, durante la clausura del IV Foro Hispano-Alemán, recogerá el premio 'Deutsche Medienpreis 2006' y visitará las instalaciones del consorcio aeronáutico EADS.

Este Premio Alemán de los Medios de Comunicación se ha convertido en sus 15 años de existencia en una institución internacional, siendo los últimos galardonados el cantante Bono, Hillary Clinton, Kofi Annan, las Reinas Silvia de Suecia y Rania de Jordania, Rudolph Guiliani, Gerhard Schröder, Bill Clinton y Nelson Mandela. Al acto de la entrega del premio asistirán 100 invitados del primer rango de la política, economía, cultura y de los medios de Alemania.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios