www.diariocritico.com

· Agendas del Gobierno y la Oposición

miércoles 14 de febrero de 2007, 00:12h



Dónde están y qué hacen los miembros del Gobierno

Comisión Delegada para Asuntos Económicos

09:30     El Vicepresidente Segundo y Ministro de Economía y Hacienda presidirá la reunión de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, en la sede del Ministerio.    

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

10:00    Visitará, en Seu d’Urgell, al Copríncipe Mitrado.

11:30    Se reunirá, en Andorra, con el Jefe del Gobierno.

12:15    Mantendrá una reunión de trabajo con el Ministro de Asuntos Exteriores, Cultura y Cooperación, seguida de un almuerzo.

16:00    Se reunirá con el Síndico del Consell General (Presidente del Parlamento) y, a continuación, con tres jefes de grupos parlamentarios

17:45    Mantendrá un encuentro con la Comité de Residentes Españoles en el Extranjero.


Ministro de Defensa

11:30    Visitará la Escuela Naval de Marín (Pontevedra).

20:00    Pronunciará una conferencia, en el Centro Social de Caisanova, en Pontevedra, dentro del Ciclo 2006/7 de la Cátedra “Almirante Álvarez Ossorio”.   



Ministro del Interior

09:30    Asistirá, en Bruselas, a la reunión del Consejo de Asuntos de Justicia e Interior de la Unión Europea.


Ministra de Educación y Ciencia

13:00    Entregará, en el Centro Cultural “Círculo de Lectores” (c/ O’Donnell, 10), los Premios “Sello Europeo” a las mejores experiencias innovadoras en el campo de la enseñanza-aprendizaje de las lenguas, de la Comisión Europea.


Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales

Se encuentra en Dakar (Senegal), en visita oficial.

10:00    Se reunirá con el Presidente Abdoulaye Wade y con los Ministros de Empleo y Juventud e Interior.


Ministro de Industria, Turismo y Comercio

10:00    Asistirá, en Bruselas, a la reunión del Consejo de Energía de la Unión Europea.


Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación

19:00    Presidirá, en la sede del Ministerio, la presentación de la nueva gama de platos preparados de la Indicación Geográfica Protegida “Ternasco de Aragón”.


Ministro de Administraciones Públicas

12:00    Inaugurará, en León, la Oficina de Extranjería.


Ministra de Cultura

10:00    Recibirá, en la sede del Ministerio, al Consejero de Cultura de la Generalidad de Cataluña.

12:30    Asistirá, en el Reciento Ferial Juan Carlos I, a la inauguración de ARCO por parte de SS.MM. los Reyes.

20:30    Participará, en el Hotel Ritz, en una cena-conferencia del Foro de la Nueva Economía.   


Ministra de Sanidad y Consumo

10:00    Presidirá, en la Institución Ferial de Jaén, el acto de difusión nacional del Día Internacional del Niño con Cáncer, organizado por la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

Ministra de Medio Ambiente

12:00    Recibirá, en la sede del Ministerio, al Coordinador de las Actividades Económicas y Medioambientales de la OSCE.

__________________________________________________________________

 Dónde están y qué hacen los miembros del PP hoy

SECRETARIOS EJECUTIVOS
09:00.- Madrid. La secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del Partido Popular, Ana Pastor, se reúne con la presidenta de la Asociación de Madres y Viudas de los cayucos de Senegal, Yaye Bayam. Posteriormente, ofrece una rueda de prensa.

        Lugar: Sede nacional

11:00.- Ciudad Real. La secretaria ejecutiva de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, visita Ciudad Real y las localidades castellanomanchegas de Villanueva de los Infantes y Valdepeñas.

12:10.- Cuenca. La secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del Partido Popular, Ana Pastor, participa en unas jornadas sobre Sanidad organizadas por el PP de Castilla la Mancha.

        Lugar: Hotel NH Ciudad de Cuenca

19:00. Santander.- El secretario ejecutivo de Economía y Empleo del Partido Popular, Miguel Arias Cañete, se reunirá con los presidentes de las cofradías de pescadores de Cantabria. A las 19:30 horas, atenderá a los medios de comunicación.

        Lugar: Federación de Cofradías de Pescadores de Cantabria

ENTREVISTAS
09:00.- El presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, es entrevistado en “Los desayunos de TVE”.

AUTONOMÍAS

GALICIA
11:00.- Silleda (Pontevedra). El presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, visita la Cooperativa Val do Toxa. A las 12:00 horas atenderá a los medios de comunicación.

20:00.- Cambre (A Coruña). Alberto Núñez Feijóo, interviene en el acto de presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Cambre

        Lugar: Centro Sociocultural de O Graxal de Temple

ANDALUCÍA
20:00.- Cádiz. El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Sanz, participa en un acto de campaña a favor del Referéndum del Estatuto de Autonomía para Andalucía.

        Lugar: Palacio de Congresos de Cádiz

BALEARES
11:00. Palma de Mallorca.- El secretario ejecutivo del PP de las Islas Baleares, Miguel Ramis, ofrecerá una rueda de prensa para repasar la actualidad política de la semana, la situación urbanística del Ayuntamiento de Andratx  y la comisión de investigación de Felanitx.

        Lugar: Sede del PP

CANARIAS
17:00. Las Palmas de Gran Canaria.- El presidente del Partido Popular de Canarias, José Manuel Soria, se reunirá con la Confederación Canaria de Empresarios.

        Lugar: C/ León y Castillo, 52

CASTILLA Y LEÓN
17:30. Palencia.- La vicepresidenta primera de la Junta de Castilla y León, María Jesús Ruiz; el presidente del PP de Palencia, Carlos Fernández Carriedo; y la secretaria provincial, Ángeles Armisén, ofrecerán una rueda de prensa.

        Lugar: Sede del PP

19:15. Cervera de Pisuerga.- María Jesús Ruiz mantendrá un encuentro con colectivos de la zona, con quienes realizará un balance de las actuaciones de la Junta.

        Lugar: Salón de actos de la Casa del Parque

20:00. Cervera de Pisuerga.- La vicepresidenta de la Junta de Castilla y León participará en un acto público del PP. En el encuentro, intervendrán además el alcalde y el candidato a la alcaldía de la localidad, Urbano Alonso; y el presidente provincial, Carlos Fernández Carriedo.  

EXTREMADURA
11:00. Mérida.- El presidente del PP de Extremadura, Carlos Floriano, ofrecerá una rueda de prensa para presentar la campaña para mayores de Extremadura y la ley de tiempos máximos para la atención integral.

        Lugar: Hotel Meliá

13:00. Badajoz.- Carlos Floriano se reunirá con la Asociación de Padres de Extremadura para la Integración.

Lugar: Centro de Atención a Personas con Discapacidad Integral

18:00. Zafra (Badajoz).- El presidente del PP extremeño se reunirá con la Plataforma Pro Hospital de Zafra.

        Lugar: Casino de Zafra

PAÍS VASCO
11:00.- Guetaria (Guipúzcoa). La presidenta del PP del País Vasco, María San Gil, el secretario general Carmelo Barrio y la presidenta del PP de Guipúzcoa, María José Usandizaga visitan la bodega de txakoli Ameztoi.

Lugar: Bodega de txakoli Ameztoi de Guetaria (Barrio Eitzaga,  
11. N-634)

MURCIA
12:00. Murcia.- El presidente regional de Nuevas Generaciones, Víctor Manuel Martínez; la diputada regional Verónica López y el portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ofrecerán una rueda de prensa para presentar la Ley de Juventud.

        Lugar: Sede del PP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios