www.diariocritico.com

Sin titulo

miércoles 09 de abril de 2008, 07:14h

Lo iba a titular algo así como “mas de lo mismo” pero Julia Navarro que es mas diligente lo ha hecho primero.

Realmente el titulo debería de ser “Que coñazo” o “vamos a seguir igual”.

Como escarpias se me ponen los pelos pensando que  da la impresión que todo va a ser  igual cuatro años más.

Escuché por radio la sesión de la mañana y también la intervención de Rajoy y las replicas. Ahí plegue por recomendación médica pues parece ser que el coñazo puede producir infarto.

Me dedique a mis menesteres, y vi el Liverpool-Arsenal, ¡qué partidazo! Y a las once me he puesto de nuevo en el ordenador. Como antes he entrado en Diariocritico.com ya he leído todas las opiniones.

Rajoy empezó anunciando que votara no. Esta en su derecho pero durante la campaña electoral ¿no le pidió el a Zapatero que se abstuviera si el PP ganaba las elecciones? No lo entiendo. Mal comienzo y mal debate.

El resumen es que todo sigue igual, no ha habido diferencia por ninguna parte respecto a los debates de la campaña ni a los de la pasada legislatura. Otra vez ha ganado Zapatero pero a los puntos y de manera aburrida.

Lo mas triste y desalentador la bronca de los jabalís de la bancada popular. Hasta ese señorito de Jerez que es Arias Cañete y al que yo creía un caballero se ha unido a la bronca. ¡Impresentable! ¡Joder qué tropa! que diría Trillo. ¿Que pensará Sáenz de Santamaría? Porque mi impresión es que ése no es su estilo y la actitud de sus correligionarios le hace un flaco favor.

Deberían pactar en muchos temas y puede que en aquellos, en los que los partidos periféricos no tienen mucho que decir, se pueda llegar a algo, pero en el tema de ETA es probable que no lo hagan si Rajoy se enroca en su pretensión de  que primero nos ponemos de acuerdo los dos grandes  y los otros, después, si les gusta que se apunten, sino que les den morcilla.

No hay ninguna filtración y pocos rumores la verdad es que no no ha transcendido nada de quién va a ir al Gobierno

Respecto a Rajoy no entiendo el berenjenal en que se ha metido internamente en su partido con los nombramientos de gente joven y arrinconando y encabronando a muchos veteranos para seguir haciendo lo mismo que lleva haciendo desde 2004.

Mañana habrá que ver qué dicen los medios de la lideresa y a lo mejor podemos sacar alguna conclusión.

Cerrará filas el PP con su Presidente o habrá quien lo siga hostigando hasta Junio. ¿Y entonces qué?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios