www.diariocritico.com

Seguimiento continuo en Diariocrítico

Gripe A: Un teléfono para informar a la ciudadanía en Euskadi

Gripe A: Un teléfono para informar a la ciudadanía en Euskadi

> Especial: todo sobre la gripe A

martes 18 de agosto de 2009, 19:13h
 
La directora de Atención de Emergencias del País Vasco, Elena Moreno, anunció que el Gobierno autonómico pondrá en marcha, a principios de septiembre, un servicio de atención telefónica dirigido a "dar respuesta a la demanda de información de los ciudadanos sobre la gripe A".

En una entrevista concedida a Radio Vitoria, Moreno informó de que el Ejecutivo está preparando unas plataformas de atención telefónica a la gripe dirigida tanto a los afectados por la gripe como a los ciudadanos que demanden información.




De esta forma, los ciudadanos afectados por el virus podrán disponer de una plataforma asistencial donde exponer sus problemas sanitarios. Por otro lado, se ofrecerá un servicio informativo para responder a las "inquietudes" de la población sobre cómo prevenir a tratar esta enfermedad.

La directora de Atención de Emergencias, avanzó que a primeros de septiembre, esperan tener operativa la plataforma de atención telefónica, "así como los diferentes comités con los planes de contingencia".


- Anteriores informaciones:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios