www.diariocritico.com

La ofensiva se ha cobrado 350 muertos, la cifra más alta desde 1967

Israel desoye al mundo, descarta una tregua y promete seguir bombardeando al pueblo palestino

Israel desoye al mundo, descarta una tregua y promete seguir bombardeando al pueblo palestino

martes 30 de diciembre de 2008, 07:32h
No hay camino para la paz. Israel ha rechazado cualquier tregua con Hamás en la Franja de Gaza hasta que no se elimine por completo la amenaza de los ataques con misil en el territorio costero, y anunció que está preparada para enfrentarse a los islamistas "durante semanas".

   "No hay lugar para el alto el fuego", afirmó el ministro del Interior, Meir Sheetrit, en declaraciones a una emisora de radio israelí, justo cuando se cumple el cuarto día consecutivo de la ofensiva militar en la Franja de Gaza que se ha cobrado la vida de más de 350 palestinos y de cuatro israelíes.

   "El Gobierno está empeñado en eliminar la amenaza de los ataques (con misiles) lanzados contra el sur", manifestó el ministro israelí. "Por tanto, el Ejército hebreo no debe cesar la operación antes de acabar con el propósito de los palestinos y de Hamás de continuar atacando Israel", agregó.


Más muertos: 350 en total

   Al menos 10 palestinos murieron en las últimas horas y 40 resultaron heridos como consecuencia de un nuevo ataque de la fuerza aérea israelí contra varios edificios del Gobierno de Hamás en la Franja de Gaza.

    Los aviones de guerra atacaron los edificios de varias sedes ministeriales en la ciudad de Gaza así como una construcción de la Universidad Islámica, según testigos. Éste es el primer ataque del cuarto día de ofensiva militar en la Franja que ha terminado con la vida de al menos 350 palestinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios