www.diariocritico.com

Tras la polémica con el menosprecio a los nacionalistas

Aguirre deja aún más claro la ruptura en el PP: dice que Fraga debería dimitir

Aguirre deja aún más claro la ruptura en el PP: dice que Fraga debería dimitir

viernes 12 de diciembre de 2008, 14:25h
Por si había aún alguna duda, hay dos frentes claros en el PP y Aguirre y Fraga forman parte de distintos 'bandos': el marianista y el ala más dura, representada precisamente por la presidenta madrileña. Aguirre aseguró que si el senador y presidente de honor del PP, Manuel Fraga, presidiera una confederación de partidos nacionalistas tendría, "sin ninguna duda, que dimitir" después de sus polémicas declaraciones sobre esta tendencia política.
   Durante un acto del Partido Popular de Getafe Aguirre, rechazó así las declaraciones de Fraga en las que dijo que para ponderar a los nacionalistas habría que "colgarles de algún sitio", de modo que recalcó que el político no preside una confederación de partidos nacionalistas porque "si la presidiera, lo habría tenido que dejar".

   "Yo no estoy de acuerdo con las declaraciones de Manuel Fraga, no vayamos a pensar que..", dijo Aguirre a la pregunta de por qué exige el PP la dimisión del presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Pedro Castro y no piden una rectificación a Fraga.

    Hay que recordar que ambos dirigentes ya se enfrentaron públicamente después de las elecciones generales de marzo de este año y cuando surgieron las primeras divisiones en el PP por el liderazgo en duda de Rajoy. De hecho, tras unas palabras duras de Aguirre, Fraga pidió a la madrileña que se callara "de una vez".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios