www.diariocritico.com
Gallardón no quiere peleas en días de fiesta

Gallardón no quiere peleas en días de fiesta

viernes 02 de mayo de 2008, 13:29h
 El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, afirmó este viernes que en un día de fiesta como hoy, que se celebra el alzamiento del 2 de mayo de 1808, no es momento de peleas, si no de llevarse bien, "incluso, ¿por qué no? los políticos de un partido con los políticos del mismo partido".
Gallardón, que eludió así contestar a los periodistas sobre la polémica que azota su partido, asistió como cada año a la recepción organizada por la presidenta regional, Esperanza Aguirre, en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol. Allí coincidió con el presidente de partido, Mariano Rajoy, y con el resto de la Corporación municipal.

"Creo que el 2 de mayo es una fiesta importantísima, de verdad, lo que tenemos que hacer este año que, además se celebra el Bicentenario, es poner en valor que, mientras duran las fiestas, no puede haber discordias ni puede haber peleas"
, manifestó.

"Lo que tiene que haber es un aire festivo, y que todos nos llevemos bien: Los políticos con los periodistas, los políticos de un partido con los políticos de otro, e incluso, ¿por qué no? Los políticos de un partido con los políticos del mismo partido. Felices fiestas a todos"
, declaró Gallardón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios