www.diariocritico.com
McCain gastará 10 mdd que Obama en últimos días de campaña

McCain gastará 10 mdd que Obama en últimos días de campaña

sábado 01 de noviembre de 2008, 03:07h

El candidato republicano, John McCain, tiene previsto gastar diez millones de dólares más en anuncios de televisión que su rival Barack Obama en la recta final de la campaña por la presidencia de Estados Unidos, según aseguró hoy Rick Davis, director de campaña del senador por Arizona. 

El gasto de los candidatos en propaganda se ha convertido esta semana en uno de los temas principales de las elecciones, después de que Obama invirtiera entre 3,5 y cinco millones de dólares en el anuncio de 30 minutos que emitieron el miércoles siete cadenas de televisión en Estados Unidos. 

Rick Davis calificó de "exceso" el dinero gastado por Obama para emitir el anuncio. "Por el mismo precio se podrían haber emitido, durante una semana, anuncios de 30 segundos en casi todos los estados que interesan, pero la campaña de Obama escogió hacerlo todo en una noche", publicó DPA.

Por otro lado, Rick Davis adelantó que McCain visitará el último día de campaña un total de siete estados. Aún no se sabe cuáles serán, aunque sí es conocido que la jornada acabará en Phoenix, en Arizona.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios