www.diariocritico.com
Da Calderón pésame a Rivera

Da Calderón pésame a Rivera

domingo 05 de octubre de 2008, 20:28h

Da Calderón pésame a RiveraVisitan el Presidente, su esposa Margarita Zavala y el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, al cardenalEl presidente Felipe Calderón, su esposa, Margarita Zavala , y el secretario de Gobernación, Juan Camilio Mouriño, visitaron en su casa al cardenal Norberto Rivera Carrera esta mañana para expresarle sus condolencias por el fallecimiento de su señora madre, Soledad Carrera de Rivera.

Ayer, a la edad de 92 años, y luego de una enfermedad que la mantuvo en cama por un mes, ocurrió el deceso de la madre del arzobispo, quien estuvo acompañada en sus últimos momentos por sus cuatro hijos, entre ellos Norberto Rivera.

A las 8:00 horas de hoy, los restos mortales de doña Soledad Carrera fueron llevados a Monterrey, donde son velados para ser inhumados esta tarde en una cripta familiar junto a los restos de su esposo Ramón Rivera.

El arzobispo Norberto Rivera oficiara antes una misa de cuerpo presente en el Templo del Carmen, en la capital neoleonense, para luego regresar a la Ciudad de México.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios