www.diariocritico.com
Acuerdan diputados discutir Ley de Ingresos hoy martes

Acuerdan diputados discutir Ley de Ingresos hoy martes

martes 14 de octubre de 2008, 02:57h

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados acordó posponer la discusión de la Ley de Ingresos de 2009 hasta este martes, para empatarla con las reformas al Régimen Fiscal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La reunión de este lunes concluyó con la aprobación en lo general y en lo particular de las reformas a la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y a la Ley Federal de Derechos.

El presidente de la Comisión de Hacienda, Jorge Estefan Chidiac, decretó concluir la reunión y reiniciar este martes ante la petición de legisladores del PRD y del PAN, quienes solicitaron más tiempo para estudiar el dictamen de la Ley de Ingresos 2009.

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan N. Guerra, dijo que no se tenía el dictamen completo y había el riesgo de aprobar el documento sin conocerlo a fondo, además de que era necesario discutirlo junto con el Régimen Fiscal de Pemex.

La Ley de Ingresos 2009 plantea recursos por tres billones 46 mil 636 millones 600 mil pesos.

Asimismo, se plantean recursos adicionales al proyecto original de Presupuesto enviado por el Ejecutivo el pasado 8 de septiembre por 253 mil 497 millones de pesos que se obtendrían vía endeudamiento.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios