www.diariocritico.com
Duarte: se aprobará la reforma en la Cámara de Diputados, el martes

Duarte: se aprobará la reforma en la Cámara de Diputados, el martes

sábado 25 de octubre de 2008, 04:04h

Duarte: se aprobará la reforma en la Cámara de Diputados, el martesEl presidente de la Cámara de Diputados, César Duarte Jáquez, estimó que el próximo martes, durante la sesión ordinaria, podría aprobarse la reforma energética que otorgaría autonomía financiera a Petróleos Mexicanos (Pemex).

Durante una vista a Chihuahua, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que anoche recibieron las siete minutas de los dictámenes sobre la reforma energética, aprobados ayer por el Senado de la República.

Dijo que a partir de este viernes y durante los próximos tres días, la Comisión de Energía de la Cámara baja analizará la propuesta en este materia y sancionará los dictámenes el próximo martes.

Insistió que con la aprobación de los integrantes de la Comisión de Energía, la iniciativa se subirá al pleno para que, en conjunto, las fracciones parlamentarias avalen la propuesta o sea rechazada en su caso.

La reforma energética fue avalada ayer por mayoría con los votos de senadores de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, Verde Ecologista de México, del Trabajo y Convergencia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios