www.diariocritico.com
Aprueba Congreso totalidad de la reforma energética

Aprueba Congreso totalidad de la reforma energética

miércoles 29 de octubre de 2008, 02:30h

Aprueba Congreso totalidad de la reforma energéticaTras rechazar las reservas de varios artículos sobre la Ley de Petróleos Mexicanos, los diputados aprobaron por mayoría la totalidad de los siete dictámenes que integran la reforma energética que había sido aprobada por el Senado de la República y que será enviada al Ejecutivo federal para su publicación.

Luego de la última votación, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara baja dio por terminada la sesión, mientras legisladores afines a Andrés Manuel López Obrador bajaban de la parte alta de la tribuna, que mantuvieron tomada durante más de siete horas.

También los diputados panistas y las diputadas priistas que custodiaban la parte baja de la tribuna, donde se instaló la Mesa Directiva, se retiraron de la valla que formaron.

Previamente, los diputados avalaron con 395 a favor y 82 en contra la Ley de Petróleos Mexicanos, con lo cual completaron el paquete de dictámenes de la reforma energética.

En esta última ley, los diputados del PRD, PT y Convergencia, y uno del PRI, presentaron 22 reservas, que por acuerdo legislativo serán rechazadas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios