www.diariocritico.com
Bloquearon maestros por dos horas libramiento en Cuernavaca

Bloquearon maestros por dos horas libramiento en Cuernavaca

sábado 27 de septiembre de 2008, 05:28h

Bloquearon maestros por dos horas libramiento en Cuernavaca Mientras que pasadas las 19:00 horas se reanudó la mesa de negociación entre representantes magisteriales y autoridades de Morelos, un grupo de profesores bloqueó por más de dos horas el libramiento de esta ciudad con dirección a Acapulco.

Los mentores que participaron en el bloqueo, frente de la comisaría de la Policía Federal Preventiva (PFP) en el estado, señalaron que la protesta es parte de su plan de acción, en busca de la cancelación de la Alianza por la Calidad de la Educación.

Pasadas las 20:00 horas, los maestros inconformes levantaron el bloqueo que iniciaron dos horas antes, después de haber dialogado con mandos de la PFP, por lo cual regresaron al Parque Ecológico Chapultepec, lugar donde se realiza la negociación.

A la mesa se volvieron a sentar el secretario de Gobierno, Sergio Álvarez Mata, y el subsecretario de Educación en la entidad, Iván Elizondo Cortina, así como una comisión de 30 representantes de los profesores de Morelos.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios