www.diariocritico.com
Gobernador de Jalisco confía en triunfo de Nava

Gobernador de Jalisco confía en triunfo de Nava

jueves 06 de agosto de 2009, 03:49h
Gobernador de Jalisco confía en triunfo de NavaEl gobernador del Estado, Emilio González Márquez, dio su espaldarazo y apoyo a César Nava para llegar a la presidencia nacional del PAN.

Consideró que este sábado, día en que se llevará a cabo la elección del presidente del PAN, los consejeros de Acción Nacional estarán convencidos que César Nava es la persona que puede llevar al partido a una nueva etapa que abandere causas sociales y tendrá una visión que vaya menos al interior del partido y más a las necesidades de los ciudadanos.

“En el PAN siempre hay que estar convenciendo a los panistas hasta el último minuto. Si hay algo que en el Partido Acción Nacional no existe, es la unanimidad; habrá sin duda compañeros que ejercerán su derecho de voz en otro sentido, pero sí creo que la mayoría de los consejeros estamos convencidos de que César Nava es la persona que nos puede conducir en una nueva etapa del partido”.

Aseveró que la presidencia de César Nava no es algo que esté amarrado.

Al realizar una autocrítica al interior del partido, dijo que uno de los problemas a los que se ha enfrentado el PAN es que en el 2000, cuando se obtuvieron cargos de elección popular importantes, los militantes se olvidaron de crear liderazgos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios