www.diariocritico.com

Rajoy invita a un 'paisano' a almorzar con él

martes 06 de enero de 2009, 15:44h
Un ‘paisano’ de Rajoy, de Pontevedra, ha resultado ser el ganador del concurso de vídeos ‘Come con Rajoy’.  El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, anunció este martes que el ganador del concurso de videos organizado por el Partido Popular 'Come con Rajoy' ha sido "La voz de la calle", de Gregorio Andión López, vecino de Pontevedra.

González Pons ha explicado que la elección de este video se ha debido "a mostrar la realidad de la sociedad española de primera mano. Se ve y se oyen las opiniones de los ciudadanos sobre la situación que atraviesa España. Gregorio, con cámara al hombro, nos ha enseñado lo que piensa gente normal cuando se enfrenta a su día a día".

En este sentido, el vicesecretario de Comunicación del PP ha señalado que "la elección ha sido difícil, puesto que había videos de gran calidad, como se puede ver en el canal Youtube del PP, pero muchas veces un vistazo a nuestro alrededor es la mejor forma de explicar la situación política y económica que atraviesa España, que era la temática del concurso".

Según González Pons, "Gregorio Andión ha dado dos puntos de vista, primero el de las portadas de la prensa de los días en que grabó el video y luego ha escuchado, como titula su video, la voz de la calle, recogiendo declaraciones donde se habla de falta de previsión, inflación, falta de confianza, veracidad o poder adquisitivo. Todas estas son palabras que antes no aparecían en las conversaciones en los mercados o bares y que ahora son cada vez más habituales".

"Agradecemos la participación de todos aquellos que nos enviaron su video, que nos hicieron llegar sus propias experiencias y todos los que aprovecharon el concurso para hacernos llegar sus ideas y sus opiniones sobre la situación que atraviesa España. El PP es un partido abierto al ciudadano y pueden hacernos llegar sus opiniones a través del correo, aunque ya haya concluido el concurso, porque queremos conocer su opinión", ha añadido.

Por otro lado, González Pons ha destacado la iniciativa de algunos medios de comunicación que han querido concursar enviando su propio video y dar su particular visión. "En esta ocasión no han alcanzado el premio, pero han de recordar que lo importante es participar", ha indicado. Este periódico tambiémn envió su aportación al concurso, pero sabiendo de antemano que no íbamos a resultar premiados: nos limitábamos a reivindicar que el presidente del PP acepte participar en chats en los medios digitales, algo que jamás ha hecho hasta ahora en el ejercicio del cargo que desempeña.

En próximas fechas el Partido Popular dará a conocer la fecha definitiva en que el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y Gregorio Andión, comerán juntos, como premio al ganador del concurso Come con Rajoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios