www.diariocritico.com

El CNI siguió a los espías de Madrid

domingo 25 de enero de 2009, 10:48h
Una semana antes de que un diario madrileño comenzara un serial en exclusiva sobre el espionaje a políticos regionales del Partido Popular, los supuestos espías –del equipo, al parecer, del ex policía Marcos Peña- fueron seguidos a su vez por agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), según han afirmado a este diario e-Xclusivo fuentes conocedoras del caso.

Los seguimientos a políticos populares –de los que hasta ahora se han conocido con bastante detalle los relativos al vicepresidente regional, Ignacio González, al vicealcalde Manuel Cobo, al ex consejero de Justicia, Alfredo Prada, y a su jefe de seguridad, Juan Carlos Fernández- debieron realizarse con tal grado de chapuza, que despertaría la ‘curiosidad’ del CNI. No se sabe, sin embargo, qué informaron los agentes del CNI sobre los ‘espías’ madrileños.

Tampoco se conoce aún si Francisco Granados, el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de Esperanza Aguirre, de quien dependía el equipo de Peña, dio la orden o al menos conocía el ‘trabajo’ de este equipo, como tampoco se conoce cuál es la fuente filtradora. Ambos datos son vitales para concluir con éxito la investigación sobre este caso que ha repugnado a la clase política.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios