www.diariocritico.com
Encuentro Mundial de Familias supera asistencia programada

Encuentro Mundial de Familias supera asistencia programada

jueves 15 de enero de 2009, 01:31h

El VI Encuentro Mundial de las Familias superó la cantidad de asistentes programada, al alcanzar más de nueve mil personas quienes desde temprana hora acudieron a la sede del evento, en un Centro de Exposiciones al poniente de la Ciudad de México.

De acuerdo con el comité organizador, hasta el martes se tenían ocho mil 51 personas registradas de diferentes países al evento, sin embargo poco después del mediodía la cifra alcanzó los nueve mil asistentes.

Según los organizadores esto demuestra el interés por el tema de la familia, así como todo lo que ésta implica en la sociedad actual.

El clérigo Omar Sotelo señaló que las familias que no puedan acudir al encuentro pero que estén interesadas podrán seguirlo a través del sitio www.emf2009.com desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, el cual ha sido visitado por más de 170 mil personas.

Recordó que el sábado 17 de enero se llevará a cabo el evento festivo en la Basílica de Guadalupe a partir de las 16:00 horas y se cerrará con la misa que se ofrecerá el domingo 18 en ese mismo lugar.

Para esos encuentros se tiene previsto que 140 sacerdotes ayuden a impartir la comunión en los asistentes.

En tanto, para quienes asisten el comité organizador instaló diversos módulos médicos en los que 30 paramédicos de la Cruz Roja ofrecen sus servicios, además de que disponen de agua de forma gratuita.

En la Basílica de Guadalupe se instalaron cuatro puestos de servicio médico operado por personal de Protección Civil de la delegación Gustavo A. Madero.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios