www.diariocritico.com
Las anécdotas del sorteo de El Niño

Las anécdotas del sorteo de El Niño

martes 06 de enero de 2009, 16:41h
Siempre se deparan buenas noticias y sonrisas cuando llegan premios de la lotería en las navidades.
En el caso del sorteo de El Niño, un obrero se ha convertido en protagonista. Resulta que este trabajador de la construcción compró un décimo del Gordo en Terrassa y aseguró que ya ha avisado a su jefe de que este miércoles, día laborable, no irá ya a trabajar.

En el caso de otro obrero, Juan López, de 59 años, éste compró 5 décimos del número premiado con el Gordo, por los que recibirá un millón de euros, dinero con el que se comprará "una casa y un coche". Además, llegará al trabajo dispuesto a negociar con sus jefes una prejubilación.

Para algunos además de un premio el hecho de tener un décimo de 'El Niño' ha sido un regalo, ya que un premiado cumple justo hoy 74 años y otra, Remedios Pérez, que compró un décimo sin decirle nada a su marido, le llevó a la Administración 32 para celebrarlo y demostrarle su amor.

Los hay que tenían claro que no querían comprar un décimo cualquiera sino uno del primer premio de 'El Niño': Eleuterio Santolaria llegó hace semanas a la Administración 32 pidiéndole a su dueña, Piedad Antequera, un décimo del primer premio, y aseguró que se lo devolvería si no resultaba premiado. Santolaria, que sólo compró uno "porque la economía no da para más", estaba en su casa mirando el sorteo y, al oír el premiado, saltó "del sofá". Natural de Soria y residente en Terrassa desde hace 32 años, Santolaria pagará con el premio la hipoteca del piso de su hija, entre otras cosas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios