www.diariocritico.com

Guerra en la política madrileña

Tomás Gómez no se corta y llama a Aguirre 'encubridora' de la trama de corrupción

Tomás Gómez no se corta y llama a Aguirre "encubridora" de la trama de corrupción

martes 17 de febrero de 2009, 13:51h
Nunca llegará la calma a la política madrileña, que está en plena guerra. El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, señaló que su gran rival, Esperanza Aguirre, "es la primera encubridora de la presunta trama de corrupción asentada en el seno de su gobierno". Casi nada...

   Así, en relación a la investigación de la supuesta trama de espionaje en la región, consideró que Aguirre "no tiene interés en que se conozca la verdad" porque, a su juicio, la comisión de investigación abierta en la Asamblea de Madrid "es un fraude y un engaño a los madrileños".

  Así, el líder socialista dijo no entender por qué no podrán comparecer en la misma "el director general de la función pública, el tesorero del PP, y ex tesorero", debido a que "el PP ha vetado la mayoría de las comparecencias".

   "Ha quedado demostrado, además, que en Madrid ha habido espionaje y que lo realizaba personal adscrito a la Consejería de Interior", apostilló.

   Sobre el ex consejero de la Comunidad de Madrid Alberto López Viejo, cesado por la presidenta de la región, Gómez recalcó que a día de hoy sigue siendo diputado de la Asamblea regional, pese a que "Madrid no quiere diputados presuntamente corruptos".

   Por su parte, la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, invitó al Partido Popular a que "aclare cuanto antes" los hechos porque "el país necesita una oposición fuerte y unida para ayudar al Gobierno a salir de la crisis económica".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios