www.diariocritico.com

El líder del PP no se da por satisfecho y va a por Solbes

Rajoy reconoce ahora que no puede probar la connivencia entre Bermejo y Garzón por la cacería

Rajoy reconoce ahora que no puede probar la connivencia entre Bermejo y Garzón por la cacería

martes 24 de febrero de 2009, 08:20h
Nada le gustó a Rajoy la broma que Solbes hizo en público sobre que sentía envidia por el dimisionario Bermejo. El líder del PP denuncia que el Gobierno no transmite, en plena crisis económica, nada de seguridad y confianza con este tipo de declaraciones: “Es verdaderamente notable que el vicepresidente económico, en un momento de crisis, transmita el mensaje de qué envidia le tengo al ministro de Justicia porque se ha ido". ¿Otro lío para Zapatero? Además, Rajoy reconoció, tras tanto lío, que no puede probar la connivencia entre Bermejo y Garzón por la cacería.
En un encuentro con empresarios en Monforte de Lemos (Lugo), Rajoy consideró verdaderamente sorprendente las declaraciones de Solbes: “Si el responsable de la política económica de un país hace esas declaraciones lo que está haciendo es liquidando la poca confianza que ya había en el Gobierno y en la economía española”, destacó.

Así, concluyó que no puede ser vicepresidente económico una persona que tiene envidia de otra porque ya ha dimitido. “Lo que transmite es incapacidad, lo que transmite es desazón y, desde luego, lo que transmite es una desconfianza clamorosa que es lo peor que le podía ocurrir a la economía española”, afirmó.


Garzón, Bermejo y la cacería

En otro orden de cosas, este martes, en una entrevista en la SER, admitió que no puede probar la connivencia entre Bermejo y Garzón. Al ser preguntado al respecto, Rajoy replicó: "No, mire usted, yo mantengo lo que puedo probar". Dicho esto, criticó de nuevo duramente que el ex ministro se marchara se cacería con Garzón porque "desde un punto de vista democrático es muy poco presentable" y por eso era "obligada" su dimisión.

Asimismo, Rajoy afirmó que está dispuesto a hablar con el nuevo ministro de Justicia, Francisco Caamaño, porque la situación de la Justicia es una "prioridad nacional". Además."Vamos a ver lo que hace el nuevo responsable de la cartera de Justicia y nosotros estamos dispuestos a hablar pero con el anterior ministro era metafísicamente imposible", aseguró.


- Más información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios