www.diariocritico.com
Steve Jobs podría volver a la dirección de Apple tras su enfermedad

Steve Jobs podría volver a la dirección de Apple tras su enfermedad

viernes 05 de junio de 2009, 19:10h

Steve Jobs, fundador y consejero delegado de Apple, parece estar en camino de retornar a la actividad y concluir así una baja médica que inició en enero, según cuenta 'The Wall Street Journal', que cita fuentes conocedoras de la empresa.

El rotativo señala que los socios de Apple, así como inversores y entusiastas de esta empresa, que fabrica los reproductores iPod y del teléfono iPhone, entre otros productos, se preguntan ahora si el retorno coincidirá con la conferencia anual de la empresa, que se celebrará en San Francisco (California) la próxima semana.

Jobs, que superó un cáncer de páncreas en 2004, anunció a principios de enero que se tomaba un descanso hasta finales de junio, para reponerse de una enfermedad que le había hecho perder mucho peso.

El ejecutivo aseguró entonces que sus médicos habían determinado que los problemas de salud que padecía tenían su origen en un desequilibrio hormonal pero que eso tenía un tratamiento "simple y sencillo".

El rotativo neoyorquino recuerda que la marcha inesperada y los escasos detalles que se divulgaron respecto de la enfermedad de Jobs suscitaron preocupación entre algunos inversores y añade que la compañía no ha ofrecido detalles sobre la evolución de su estado de salud durante los meses de baja médica.

No obstante, algunos miembros del consejo de administración de la empresa sí han recibido esa información del médico de Jobs, reveló al diario una fuente conocedora del asunto, que aseguró que el ejecutivo está en camino de volver al trabajo a finales de mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios