www.diariocritico.com
Siguen 20 personas hospitalizadas en Hermosillo

Siguen 20 personas hospitalizadas en Hermosillo

lunes 08 de junio de 2009, 21:49h
Siguen 20 personas hospitalizadas en Hermosillo La Secretaría de Salud Pública estatal informó que 20 personas, 16 menores y cuatro adultos, permanecen hospitalizados en diversos nosocomios de esta ciudad tras el incendio ocurrido el pasado viernes en la guardería "ABC" de esta ciudad.

De acuerdo con el último reporte de la dependencia estatal, 43 menores han fallecido víctimas de las secuelas que dejó la conflagración en la estancia infantil subrogada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Expuso que en las últimas horas, siete infantes han sido dados de alta tras recibir atención médica especializada en hospitales públicos y privados de esta ciudad capital.

Indicó que, asimismo, se estabilizaron 10 menores y fueron trasladados a la unidad de quemados del Centro Médico de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guadalajara, Jalisco.

Además, tres infantes ya reciben atención médica en el hospital de Sacramento, California, Estados Unidos, de la organización humanitaria Shriners.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios