www.diariocritico.com

Los comentaristas radiofónicos se inclinan por una ligera victoria de Zapatero

El debatazo aburrió, según las primeras impresiones

El debatazo aburrió, según las primeras impresiones

> Zapatero no convenció a ninguno de sus opositores  |   Lea cada una de las reacciones>>
>>> Siga en directo por DCTV la sesión en el Congreso de los Diputados &

martes 12 de mayo de 2009, 22:59h
Mucho se comenta en radios y columnas sobre el desarrollo de la jornada inicial, la más interesante, del debate sobre el estado de la nación. Una mayoría de comentaristas en las tertulias radiofónicas, a falta de sondeos más completos, se inclinaba anoche -no es el caso de la encuesta que publicamos en Diariocrítico- y esta mañana por considerar una victoria ligera, no convincente, de Zapatero sobre Rajoy. Las medidas propuestas por el presidente, en cualquier caso, no convencen y todos reclaman mayores explicaciones.

Lea 'Lo que lee el presidente' de hoy, con el resumen de la prensa nacional. ¿Quién estuvo mejor en el debate para la mayoría de los periódicos?>>

Por otra parte, Diariocrítico le ofrece toda la información sobre esta primera sesión del debate. Lo que dieron de sí las intervenciones y las réplicas; la valoración de los nacionalistas; discursos íntegros, opiniones, vídeos y mucho más en el especial 'Todo sobre el debate sobre el estado de la Nación' que hemos preparado para la ocasión.


- Más información:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios