www.diariocritico.com

Destaca también el valor de la discreción

Sáenz de Santamaría confía en De Cospedal para llevar las riendas de la crisis en Caja Madrid

Sáenz de Santamaría confía en De Cospedal para llevar las riendas de la crisis en Caja Madrid

martes 27 de octubre de 2009, 15:04h
La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha reafirmado la "capacidad" de la secretaria general popular, María Dolores de Cospedal, para llevar las riendas de las crisis con las que está teniendo que enfrentarse en por el affaire de Caja Madrid y el duelo entre Aguirre y Manuel Cobo. “Cospedal tiene todo mi apoyo para llevar acabo un tarea que muchas veces es muy ingrata”, dijo Sáenz de Santamaría tras la reunión de la Mesa y Junta de Portavoces.
En su comparecencia en el Congreso tras la reunión de la Junta de Portavoces, Soraya Sáenz de Santamaría fue abordada sobre "el lío" que tiene montado el PP madrileño en Caja Madrid. La portavoz popular esquivó como pudo todas las cuestiones amparándose en que ella es “la menos indicada para dar una opinión que solo generaría más confusión”.

    Sin embargo, exhortó a sus compañeros a “seguir trabajando sin descanso por un proyecto común”. Sáenz de Santamaría también se mostró de acuerdo con la número dos de su partido, María Dolores de Cospedal, en que cualquier opinión que se tenga se debe “hablar y defender” en los órganos del partido y no fuera.

    La portavoz del PP alabó, asimismo, “la prudencia” de Mariano Rajoy en este caso, porque “es buena a la hora de tomas decisiones”. “A mi me gusta la gente prudente y templada", afirmó, mientras defendía que cualquier medida que se tome sobre el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, debe hacerse en los órganos de dirección “y acorde con los estatutos”.

    Al ser preguntada si le afecta el clima de tensión que reina en su partido a la hora de luchar para que se aprecie su tarea como portavoz en el Congreso, replicó: “Yo vengo a trabajar todos los días con la misma ilusión y con las misma ganas porque me mueve más lo que puedo hacer y la responsabilidad que tengo ante los ciudadano. Y así lo seguiré haciendo, aunque a veces la actualidad no te lo deje hacer”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios