www.diariocritico.com
La afición se desborda para festejar en el Angel de la Independencia

La afición se desborda para festejar en el Angel de la Independencia

domingo 11 de octubre de 2009, 03:56h
"Viva México", "Arriba Cuauhtémoc Blanco" gritan miles de aficionados en el Angel de la Independencia, mientras otros entonan el "Cielito lindo" para celebrar la clasificación de la Selección Nacional de futbol al Mundial de Sudáfrica 2010.

Ondeando banderas, degustando tamales, elotes y papas fritas, los seguidores del conjunto mexicano, entre quienes se encuentran personas de todas las edades, dieron rienda suelta a su alegría.

El griterío es ensordecedor y hasta el momento no se ha presentado ningún incidente, ya que más de mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) vigilan que todo se desarrolle en orden.

Desde las 19:00 horas arribaron los primeros aficionados y hasta las 20:00 horas continúa el flujo de personas por los carriles centrales de Paseo de la Reforma, Río Tíber y Florencia, entre otras calles que han sido cerradas a la circulación.

Al lugar han llegado personas con tambores, flautas y otros instrumentos musicales para dar un toque especial a la celebración del triunfo de la selección mexicana sobre su similar de El Salvador.

En los alrededores del Angel de la Independencia se observan personas cantando, bailando e incluso ingiriendo bebidas alcohólicas, pero guardando la compostura, pues afirman que este día es de gozo y ningún acto delictivo debe empañarlo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios