www.diariocritico.com
'Corazon y coraje'

"Corazon y coraje"

viernes 02 de octubre de 2009, 20:09h
Si como apuntaba Gallardón minutos antes del inicio de las votaciones  “El único fracaso es rendirse” ya podemos concluir que Madrid no se ha rendido en ningún momento. En el último minuto y como de penalty injusto, nos volvemos a casa con esa cara de quien pierde la final, jugando de maravilla y entusiasmando a un estadio repleto de aficionados que esperan superar la misión imposible.

¿Quién dijo que no pesaba la norma no escrita de la rotación de continentes? Pesaba tanto como si escrita fuera sobre el mismísimo pebetero que aloja el fuego olímpico. Y aún así, Madrid no sólo resistió, sino que apunto estuvo de imponer su corazonada, más allá de los límites de la siempre caprichosa realidad del COI.
Corazón y coraje no han bastado. La ilusión ha chocado frontalmente con la tozuda realidad. Los juegos que pertenecían a Madrid en el 12 y que de otro penalty injusto se llevo Londres, ahora tenían claro marchamo carioca. Lástima de ocasión marchita y bienvenida a la oportunidad de futuro, si es que se pone a tiro. Madrid ya es olímpica por derecho propio, ahora sólo falta convencer a los Juegos que se hagan madrileños. Una dosis más de corazón y coraje en vena y lo conseguimos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios