www.diariocritico.com
El implacable humor en Internet con las hijas de Zapatero

El implacable humor en Internet con las hijas de Zapatero

viernes 25 de septiembre de 2009, 12:44h
No podemos resistirnos a ofrecer a nuestros lectores una muestra de ese implacable humor que circula a la velocidad del rayo por Internet. Esta vez, como no podía ser de otra manera, a costa de ‘la foto’. Es decir, la tan traída y llevada fotografía de las familias Obama y Zapatero, las hijas de los últimos incluidas. De entrada, nos referimos al respeto que nos merece la vida privada de la familia presidencial, aunque lamentamos los errores de comunicación que Zapatero, personalmente, ha cometido en un asunto que debería haberse tratado de manera mucho más natural desde que las dos jóvenes acompañaron a sus padres en un viaje oficial.

En fin, que la foto ‘sin pixelar’ está en todos los ordenadores de España y del mundo mundial, y éstas son las primeras versiones ‘adaptadas’, aunque nosotros sí las ‘velemos’. Medios como Telecinco, y otros, así como las redes sociales Facebook, Twitter o Tuenti, están difundiendo estos fotomontajes. Nosotros nos limitamos a ejercer nuestra labor de hacer público lo que ya ha dejado de ser privado, de forma controvertida, claro está. Eso sí, hemos seleccionado algunas de las imágenes más graciosas aclarando que en Internet están proliferando otras variantes de muy mal gusto que nosotros no recogemos porque no nos parece adecuado sobrepasarse con la imagen de unas chicas que al fin y al cabo, no olvidemos, no son más que dos adolescentes.

Si, en su día, ofrecimos las muestras de humor en torno a aquella felicitación navideña ‘trucada’ de la Casa Real, ¿por qué no íbamos a hacer lo propio con estas imágenes? Estamos seguros -o eso esperamos- de que el sentido del humor prevalecerá...


- Éstos son algunos de los fotomontajes que están circulando:







¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios