www.diariocritico.com
¿Una campaña orquestada contra Bono?

¿Una campaña orquestada contra Bono?

lunes 12 de abril de 2010, 12:29h
Desde hace unas cuantas semanas se vienen sucediendo diversas informaciones sobre el patrimonio inmobiliario del presidente del Congreso, José Bono, que a tenor de lo publicado, y de ser cierto todo lo que se cuenta, no es nada desdeñable. Parece más bien una campaña de los medios de la derecha, obsesionados ahora con el socialista, justo cuando la tormenta de Gürtel está pegando más fuerte.

Bono, en una reciente entrevista realizada en TVE, ha calificado como “calumnias de la extrema derecha” lo que está apareciendo estos días, fundamentalmente en un diario en concreto, que no ha soltado la ‘presa’ y sigue con el serial sobre las 'lujosas' posesiones de la familia del ex presidente castellano manchego. Y aunque en ningún momento se afirma que haya nada ilegal, si se insinúa un enriquecimiento ‘sospechoso’.

El caso es cuando la temperatura política está al rojo vivo, en plena polémica sobre el 'caso Gürtel' y otros escándalos de presunta corrupción, en el PP están empezando a lanzar ‘invitaciones’ al presidente de la Cámara baja para que responda y  dé explicaciones sobre las adquisición de sus propiedades.  La encarga de hacerlo, de momento, ha sido la portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, que ya ha asegurado que Bono “debería dar explicaciones del nivel de ostentación de patrimonio que está haciendo”, aunque después ha salido la propia Cospedal reclamando explicaciones. Algo que no ha tardado en llegar, puesto que José Bono ha hecho llegar al fiscal general un documento con la totalidad de su patrimonio fiscal para lavar su imagen y la de su familia.

Vea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios