www.diariocritico.com
Martín Pallín, el alter ego de Garzón

Martín Pallín, el alter ego de Garzón

martes 13 de abril de 2010, 18:48h
Dicen que detrás de Garzón hay dos personas, fundamentalmente, que son los que aportan los 'razonamientos jurídicos' a favor del juez estrella y en contra del magistrado Luciano Varela: el vocal del CGPJ José Manuel Gómez Benítez -hombre de Pérez Rubalcaba y negociador con ETA- y el magistrado del Tribunal Supremo José Antonio Martín Pallín.

Tanto pelean ambos en esta causa, que incluso los partidarios de Garzón citan sus nombres a la hora de aportar escritos y documentos del juez ante los tribunales e, incluso, la propia querella contra Varela, que fue presentada el lunes ante la Sala del 61 del Supremo y que pueden leer de forma íntegra pinchando aquí (pdf).

Se dice en eso núcleos garzonianos que no se hace nada que no se consulte previamente con Gómez Benítez -el hombre que quiso hacer a Garzón presidente de la Audiencia Nacional- o con Martín Pallín. Y se añade que detrás de la estrategia de las denuncias interpuestas en tribunales de Chile y Argentina contra el franquismo están ambas figuras. En definitiva, que han destapado la caja de los truenos de tal forma que hasta el Gobierno de Zapatero se muestra -ahora sí- intranquilo, porque no se sabe dónde va a acabar esto.

Siga leyendo en Diariocrítico.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios