www.diariocritico.com
PRI oficializa candidatura de Eviel en Oaxaca

PRI oficializa candidatura de Eviel en Oaxaca

viernes 02 de abril de 2010, 00:44h
A pesar de estar en plena Semana Santa, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) oficializó la candidatura de Eviel Pérez Magaña al gobierno de esta entidad.

En la convención de delegados, los priistas cerraron filas en torno a Pérez Magaña para enfrentar la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) que encabeza Gabino Cué.

Con la ausencia del gobernador saliente Ulises Ruiz, el abanderado priista aseguró que su partido está insatisfecho con las políticas públicas del gobierno federal, ya que sólo multiplican la marginación y la pobreza.

En un breve discurso con el que cerró la etapa de precampaña, dijo que la ciudadanía está inconforme con la realidad injusta, originada por la inexperiencia de la administración federal.

Pese a que se abre el impasse para arrancar las campañas constitucionales, en las calles de esta capital oaxaqueña lucen los pendones, los espectaculares y la propaganda de los abanderados del PRI-PVEM; y de Gabino Cué, del PAN-PRD.

Sin embargo, los candidatos a la gubernatura por las diferentes alianzas y partidos tendrán que retirar todo tipo de propaganda electoral en el último minuto de este día, porque de lo contrario estarán violando la Ley Estatal Electoral.

A partir mañana 1 abril inicia la "veda electoral", en la que los aspirantes a la gubernatura de Oaxaca aprovecharán para afinar su estrategia de campaña que iniciarán el 3 mayo próximo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios