www.diariocritico.com
Un amistoso absurdo e inútil para La Roja

Un amistoso absurdo e inútil para La Roja

viernes 06 de agosto de 2010, 08:54h
Peor, imposible. O casi. En pleno mes de agosto, en plena preparación de los equipos para la nueva temporada, sobre todo, con los jugadores internacionales de La Roja recién llegados de vacaciones, a la Federación Española de Fútbol no se le ocurre otra cosa que montar un partido de la selección amistoso. Amistoso y a miles de kilómetros de nuestro país: en México.

Por mucho que haya recaudado la Federación -aunque el presidente federativo, Ángel María Villar, cerró el contrato con el país norteamericano antes del triunfo de La Roja en el Mundial-, no es lógico obligar así a la Selección a este desplazamiento sin interés deportivo alguno. Además, como era obligatorio llevar a la mayoría de los titulares, Villar también ha puesto en un brete a Vicente Del Bosque, que sólo ha dejado fuera, aparte de a los lesionados, a Andrés Iniesta.

En definitiva, un partido inútil, que no ha gustado a clubes -algunos con compromisos oficiales pendientes como las Supercopas de España y de Europa, como el Barça y el Sevilla- ni a jugadores ni aficionados. Pero que sirve a Villar para lucirse en los organismos futboleros internacionales, como UEFA y FIFA, en los que aspira a continuar su carrera cuando deje la Federación. ¿Impresentable este autogol en la meta de la Selección?. Corto nos parece el adjetivo. Muy corto.
__________________________________

- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios